Deportes

Aguada firma a Justin Keenan

Aguada firma a Justin Keenan

Aguada, P.R – Restando seis días para el comienzo de la segunda fase del torneo del Baloncesto Superior Nacional, los Santeros de Aguada continúan moviendo sus fichas con miras a mantener el ritmo de cara a los retos que le aproximan durante el próximo mes.

En la mañana de hoy, jueves, 28 de junio de 2018 los Santeros de Aguada, anuncian la firma del Centro de 29 años Justin Keenan. Keenan, cuenta actualmente con cinco años de experiencia en nuestro Baloncesto Superior Nacional, y llega a los Santeros luego de formar parte de las finales de la Liga A de Argentina, donde culmino la misma con un promedio de 22 puntos por juego (segundo en la liga) y 6 rebotes por juego, mientras promediaba un 56 porciento en sus intentos de campo y un 41 porciento del área de tres puntos.

“Ayer anunciamos la firma de un jugador de impacto como lo es Carlos Emory, estoy seguro que aquí en Aguada resurgirá su carrera y su entusiasmo desde su llegada a nuestro pueblo me lo confirma. Hoy estamos anunciando la firma Justin Keenan, un jugador versátil y que viene de estar presente en las finales de la Liga Argentina, una de las mejores de todo el mundo. Keenan es un jugador que nos dará muchas variantes en la cancha y su consistencia lo distingue de muchos agentes libres disponible en el mercado. Seguimos trabajando para confeccionar el mejor equipo de la liga, porqué no venimos a competir, venimos a ganar, porqué el momento es ahora.” señaló el coapoderado del equipo Joel López.

El jugador estará integrándose al equipo desde esté próximo sábado, 30 de julio de 2018 y estará debutando, el próximo martes, 3 de julio de 2018 en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina ante los Capitanes de Arecibo.

###

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *